Sujeto intentó subirse a un minibús de la ruta 11 pero fue retenido por transeúntes.

Tacna. Un delincuente fue salvajemente golpeado la tarde de ayer en la Av. Bolognesi, frente a las céntricas galerias de la zona, por un grupo de “jaladores” luego de ser acusado de robar una joya a una ciudadana chilena. El hecho se produjo cerca de las 15:00 horas.

.
Según testigos, el ladrón interceptó a una ciudadana chilena que caminaba por la Alameda, logrando arrebatarle una cadena de oro.

.
Con la joya en mano, el sujeto abordó un minibús de la ruta 11 para pasar desapercibido y darse a la fuga, pero fue acorralado por un grupo de pasajeros del vehículo, quienes lo hicieron descender de la unidad de transporte público.

.
Una vez que el sujeto fue lanzado contra el pavimento, los “jaladores” de la zona le propinaron una tremenda golpiza como castigo por su mala acción.

.
“El ladrón estaba caminando por la Alameda y de pronto despojó a la chilena de su joya y rapidito abordó un bus de la línea 11; por eso reaccionamos y de inmediato le dimos una golpiza. No puede ser que estas personas de malvivir ahora intenten robar en el centro de la ciudad y a plena luz del día. No es la primera vez que estos sujetos intentan robar, aprovechan la gran concurrencia de chilenos para cometer sus asaltos”, refirio una vendedora de las galerías.

.
Algunos transeúntes y comerciantes también lo insultaron reprochándole su actitud.

.
Hasta el lugar acudieron agentes de Seguridad Ciudana, quienes derivaron al sujeto hasta la comisaría Central para las diligencias correspondientes.

.
Minutos despues llegó a la dependencia policial la ciudadana chilena, quien terminó por desistir de formalizar la denuncia luego de haber podido recuperar el objeto robado.

.
El delincuente se negó a identificarse y al no haber denuncia fue liberado.

inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad