Municipios de distritos afectados por las fuertes precipitaciones vienen realizando trabajos de limpieza en las zonas afectadas, con maquinaria pesada y apoyo de la población.

.
Cuadrillas de emergencias y personal de Defensa Civil vienen evaluando los daños en viviendas y vías, que han sido deterioradas.

.
Villa Ecológica, en Alto Selva Alegre, es una de los zonas más afectadas por las lluvias en los últimos días. Más de 5 cuadras, desde el paradero 3 hasta el paradero 7, fueron destruidas por el paso de las aguas. Hasta el momento no se han reportado daños graves en viviendas.

.
Los reportes emitidos por el municipio de Hunter consideran la caída de un muro de contención y la acumulación de agua en más de 40 metros en el ingreso al distrito.

.
Hasta el día de ayer se registraron más de 40 emergencias, entre ellas una en la Av. Las Peñas, que tuvo que ser cerrada por el ingreso de la torrentera.

.
Otro de los distritos que sigue siendo afectado por la temporada es Socabaya, donde el ingreso de torrenteras provocó daños viales. Hasta el momento en el distrito se ha destinado más de 12 mil soles para atender las emergencias.

.
Los municipios vienen realizando la entrega de sacos terreros en las zonas donde los daños son recurrentes. Uno de los distritos que no reportó daños materiales de magnitud fue Miraflores.

.

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad