Puno. El pasado miércoles 25 de enero, aproximadamente a las 10 de la noche, los ronderos de las diferentes bases de Macusani, salieron a realizar la captura de unos supuestos cómplices de asaltantes; los ronderos se ubicaron cerca al peaje de Macusani, lugar donde detuvieron a todas las unidades vehiculares provenientes de Puerto Maldonado, donde se registró a cada uno de los conductores; hasta ese lugar llegó el bus de la empresa Wayra y detuvieron a los 2 conductores, hecho ocurrido por la madrugada del jueves 26 de enero; los mismos que fueron llevados hasta el local de las rondas con el bus y todo.

.

En horas de la madrugada (5:00 a. m.), los pasajeros sorprendidos con lo que pasó, fueron abordados en otras unidades móviles (combis) hasta la ciudad de Juliaca, para no ser perjudicados en su viaje. Algunos pasajeros manifestaron que nunca se imaginaban que esto estaba pasando con los conductores que eran cómplices de asaltantes y además mencionaron que nunca más viajarán en esta empresa por temor. Mientras que los conductores quedaron retenidos por las rondas campesinas donde serán investigados y confesarían su participación en los asaltos.

.
El boletero que viajaba en la parte posterior del bus y al preguntarle sobre el asalto de la noche anterior, dijo no saber nada, ya que él no viajaba en el bus y sorpresivamente esa noche solo fueron los dos choferes y ocurrió el asalto; y cuando consultamos los nombres de los choferes este respondió que solo conoce a Miguel que está registrado su nombre en la relación de los pasajeros mientras que el otro chofer no lo conoce ni está registrado, preguntamos sobre el dueño de la unidad vehicular, y nos dijeron que él es natural de San Antón y que por ahora está en Lima y que se comprometió en llegar a Macusani para ver este caso. Una vez más los ronderos lograron la captura en menos de 24 horas a dos presuntos cómplices con una labor rápida pasando frío y sin dormir.

El Abasto
examen catolica

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap