Subgerente de bienes patrimoniales de la MPT, Marlene León, está a cargo de la subasta.

Tacna. Veintiocho postores se presentaron al proceso de subasta pública donde la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) ofrece la venta de cinco terrenos. El área total a subastar es de 143 mil 750 metros cuadrados a un precio base total de 3 millones 379 mil 673 soles.

.

CRONOGRAMA

.
La subgerente de Bienes Patrimoniales de la MPT, Marlene León, indicó que desde el 26 de enero se encuentran en la penúltima etapa del proceso. “No puedo ser precisa, pero tengo 28 interesados que han comprado las bases. Está dentro del número de la expectativa, porque no son lotes pequeños, son lotes de gran dimensión”, dijo.

.
El cronograma del proceso de subasta es como sigue: el 17 de enero realizaron la presentación de la subasta pública, la venta de bases fue el 18, 19 y 20 de enero, la presentación de propuestas de los postores fueron los días 19, 20 y 23 de enero, la calificación de propuestas fue el 24 y 25 de enero, la subsanación de documentos de los postores está previsto para los días 26, 27 y 30 de enero, y la subasta pública se realizará el 17 de febrero a las 10:00 horas. Sería en el salón consistorial de la MPT (tercer piso), aunque podrían realizarlo en otro local más amplio.

.

REQUISITOS

.
Los requisitos que debieron presentar los interesados para participar de la subasta pública son la compra de las bases (50 soles), copia del Documento Nacional de Identidad de la persona que se presenta al proceso, constitución de la asociación a la que representa, vigencia del poder como representante y el 20% del precio base del terreno al que postula.

.
“En los cinco lotes, la mayoría de los interesados son asociaciones. Unos que otros son personas naturales. Se ha presentado una propuesta para un lote. No hubo una asociación que se presente a dos o más lotes”, dijo.

.
La subgerente sostuvo que el dinero que se recaude de la subasta pública será destinado al mejoramiento de los servicios ediles que ofrece a la ciudadanía.

inmobiliaria
Yomax
fleming
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad