Cercado. El cuadro de FBC Melgar está a punto de culminar con su pretemporada, por lo que este domingo estará de vuelta en Arequipa para concentrarse en sus partidos venideros, ante Danubio y Cantolao.

.
Bien dijo Dahwling Leudo -volante colombiano rojinegro- que “estos trabajos son la gasolina para el resto del año”, y así se lo han tomado en el plantel, que durante cuatro semanas se dedicó a sudar la gota gorda en los entrenamientos.

.
“Tenemos un gran grupo y lo más importante es que todos hemos respondido de buena manera en los trabajos. Estamos ilusionados por estar entre los primeros del torneo y dejar una buena imagen en la Copa Libertadores”, comentó Wilmer Aguirre. El “Zorrito” habrá descendido con su exequipo, en el 2016, pero Arequipa le ha dado nuevos aires a su carrera y ahora intentará ser figura en el ‘Dominó’.

.
Show asegurado

.
Desde el club Melgar deslizaron algunos detalles próximos a verse en la “Noche Rojinegra”, que se dará este miércoles a las 19 horas. “Previo al partido [contra Danubio], tendremos un show que esté a la altura del público asistente.

.

Habrá música, bandas y bailes, que seguramente serán del gusto de los hinchas. Invoco a toda la familia rojinegra a que no se pierda este importante partido, ya que Danubio vendrá con todos sus titulares”, anunció Carlos Eldredge, jefe del área de marketing ‘dominó’.

.

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad