Puno. El Gobierno Regional Puno (GRP) pagará la transmisión del Concurso de Danzas con Trajes Autóctonos en honor a la Festividad Virgen de la Candelaria 2017, a realizarse mañana domingo 29 de enero, a través de Panamericana Televisión pero solo a nivel regional.
Al respecto, al intentar dialogar con el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani -quien salía abruptamente de una conferencia de prensa en torno a la Candelaria-, evadió a la prensa a fin de no responder cuáles son las reales condiciones de esta transmisión.

.
“Hemos encargado a la oficina de Imagen Institucional”, esquivó a las preguntas de los hombres de prensa, quienes le cuestionaban insistentemente, ya que la máxima autoridad regional no dejaba en claro si la transmisión televisiva sería nacional o regional.

.
FINANCIAMIENTO
Respecto a la fuente de financiamiento no solo para la transmisión televisiva sino también para la premiación de los conjuntos ganadores en el concurso de trajes autóctonos, si bien negó que se esté afectando a algunos proyectos para solventar estos gastos, no dijo de dónde se obtendrán estos dineros. “En su momento vamos a explicar”, agregó y se fue raudamente.

.
IMAGEN INSTITUCIONAL
Cabe citar que según la oficina de Imagen Institucional del GRP, el contrato que se firmó con la casa televisora será solo para el 29 de enero, con el compromiso de que esta tendrá que reprisar el concurso en uno de sus programas pero de alcance nacional. Respecto al concurso de trajes de luces y la parada y veneración, será cubierto por TV Perú, trascendió.

examen catolica
El Abasto

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui