Ananea. ¡De nunca acabar! Otro robo a mano armada se perpetró en el distrito de Ananea; esta vez Emiliano Huamán Gutiérrez (42), sufrió el asalto y robo de su camioneta, cuando realizaba el servicio de taxi por el sector del centro poblado de Chuquini – Ananea.

,
El caso lo tomó la comisaría policial del distrito en mención por comunicación telefónica por parte de servicio de emergencia del Centro de Salud Ananea, sobre asalto y robo a mano armada que habría sufrido el ciudadano Emiliano Huamán, a quien le habrían robado su camioneta Hilux, color azul, marca Toyota, de placa de rodaje V3X-943. El ilícito fue cometido por dos personas de sexo masculino provisto de arma de fuego y una de sexo femenino.

.
Según el agraviado, los hechos se habrían suscitado en circunstancias que se encontraba en el paradero de taxis, donde una persona de sexo masculino le habría tomado un expreso hasta el centro poblado de Chuquini, luego el pasajero le sugirió que primero pasara por la plaza de armas de Ananea, donde recogerían a su esposa, es así que efectivamente que una señora, quien se encontraba cargando a un bebé abordó a la camioneta junto a su supuesto esposo.

.
Posteriormente se dirigieron hasta Chuquini, fue así que llegaron hasta la altura de una iglesia abandonada, donde el pasajero, le dijo que detuviera el vehículo, en el lugar lo esperaba otra persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta lineal, el mismo que le apuntó con un arma de fuego; de igual manera, el pasajero también habría sacado su arma de fuego, motivo por el cual el agraviado para salvar su vida, se lanzó de la camioneta. A pesar de eso los desconocidos le dispararon en la pierna, luego lo subieron a la camioneta para trasladarlo hasta una casa abandonada del lugar.

.
Los desconocidos fugaron a bordo de la camioneta y moto lineal con rumbo desconocido.  En el Centro de Salud Ananea, al agraviado le diagnosticaron traumatismo abierto de rodilla derecha por presentar fractura del fémur, por la gravedad de sus heridas fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad