Camión clase N-3 despistó y volcó en el kilómetro 1.285 de la carretera Panamericana.

Tacna. Dos violentos accidentes de tránsito fueron protagonizados por choferes en estado de ebriedad, cuyo descuido pudo costar su vida y de los pasajeros.

.
El primer accidente ocurrió a las 13:00 horas del sábado en el kilómetro 1.285 de la carretera Panamericana, donde un pesado camión despistó a su lado derecho saliendo de la vía y volcando estrepitosamente en medio de la pampa.

.

Así quedó el auto en la avenida Internacional de Ciudad Nueva.

Así quedó el auto en la avenida Internacional de Ciudad Nueva.

El camión blanco marca Hino y categoría N-3, con placa de rodaje AAD-787 trasladaba colchones de Tacna a Arequipa y era conducido por el chofer Ulises Eder Poma Espinoza (28), natural de Huánuco, quien prsentaba síntomas de ebriedad y por fortuna solo sufrió golpes leves. El chofer argumentó que el accidente fue causado por una falla mecánica al reventarse la llanta delantera derecha en pleno trayecto, sin embargo, fue detenido por peligro común y trasladado a la comisaría Alto de la Alianza.

.
Por otro lado, a las 05:00 horas de ayer un auto que ingresaba al distrito Ciudad Nueva por la avenida Internacional despistó y chocó frontalmente con la berma que separa los dos carriles de la avenida.

.
Vecinos de los comités 5 y 2 de Ciudad Nueva, que despertaron por el fuerte ruido del choque, indicaron que tres personas heridas y en estado de ebriedad salieron del auto siniestrado gris, marca Toyota Corolla, con placa W1B-569, y fugaron en un taxi de la empresa 114.

.
Agentes policiales encontraron manchas de sangre en la vereda y en el auto con severos daños una botella de cerveza, una prenda interior femenina y la licencia de conducir y otros documentos de José Ticona Mamani (41), quien sería el conductor.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal