Juliaca. Por increíble que parezca, uno de los delincuentes capturados la mañana del sábado en Capillapampa, en la camioneta de placa Z1Q-948, fue dejado en libertad tras ser detenido junto a la banda denominada “Los Gatilleros”, en marzo del 2016 en la ciudad de Juliaca.

“LOS GATILLEROS”
Tras la detención de Raúl Milton Yanapa Mamani (23) y Romario Yucra Calsina (21), naturales de los sectores de Puna Ayllu y Sayaca, integrantes de la banda denominada “Los Sandinos”, se conoció que Romario Yucra fue capturado junto a su hermano Eudes y sus cómplices José Juan Delgado Fernández (33), César Alipio Condori Cupi (29), Guido Diether Chambi Trujillo (20) y Vicente Flores Mamani (33), quienes fueron detenidos en la camioneta Toyota Hilux, color azul, de placa F1A-381 , donde se halló planos y un arma.
Solo Condori Cupi, fue investigado por tenencia ilegal de armas, mientras que los demás salieron libres.

ASALTOS
Cabe mencionar que la banda “Los Gatilleros”, estuvo involucrada en varios atracos en la mina La Rinconada, presumiéndose su culpabilidad en la muerte de un acopiador de oro.
Las víctimas de asaltantes en la vía Sandia-Juliaca serán pieza clave para que se identifique a los demás integrantes de la banda, y reconocer a Raúl Yanapa y Romario Yucra ya que mujeres fueron víctimas de ultraje.
Cómplices que fugaron se llevaron armas de largo alcance , peritos encontraron manchas de sangre y 8 casquillos de fusil.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad