Cercado. Movistar es la empresa más quejada por el servicio de telefonía e internet en Arequipa. De 36.627 reclamos ante todas las operadoras hasta el junio 2016, la empresa reúne 21.221 quejas ante el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

.
El 47% de casos son por quejas de facturación errónea, el 35% por la pésima calidad en el servicio y un 1.43% por activación y desactivación de servicio.

.

En esa línea, Movistar (Telefónica del Perú) continúa con sus atropellos. Un usuario del distrito de Cayma, señala, por ejemplo, que Movistar suspendió su línea sin explicación.

.
El pasado martes 17 de enero, el usuario reclamó ante la empresa por la aparente suspensión de la línea telefónica. La respuesta fue que se debía a un “problema climatológico”. Le indicaron que en 48 horas le repondrían el servicio.

.
Pero el miércoles 18 de enero, la operadora de Movistar le indicó que el corte del servicio se debía a la falta de pago; sin embargo, el usuario había cancelado su recibo. Sorprendido acudió a las oficinas de la entidad, e increiblemente le indicaron que suspendieron su línea porque el “titular así lo había solicitado”. El usuario presentó la queja ante Osiptel e Indecopi para exigir una sanción.
-.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad