Ronaldo Wilson Huanca Mamani, de 18 años de edad, y Josué Félix Huanca Valencia (20), fueron capturados por efectivos de la PNP de la comisaría de La Rinconada.

Ayer en horas de la madrugada, los implicados asaltaron a un trabajador minero que transitaba por el sector de la Av. Principal del barrio La Victoria del centro minero en el sector de la bajada del cementerio antiguo.
A Tomás Ataucuri, de 44 años, le robaron sus implementos de trabajo de minería y un celular, el obrero denunció inmediatamente el hecho en la comisaría, cuyos efectivos salieron en compañía del ciudadano, quienes luego reconocieron a los malhechores en la zona conocido como El Triángulo y capturaron a dos de ellos con las pertenencias de la víctima trasladándolos a la comisaría.

Según el denunciante, los maleantes fueron 5 y en el momento de la intervención se dieron cuenta de la presencia policial y fugaron del lugar. Al minero le sustrajeron un celular marca LG y su correaje de lona con accesorios, a quien además lo golpearon en la cabeza, dejándolo inconsciente.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad