Con el propósito de llegar al fútbol rentado, levantar la copa y traer de retorno al altiplano el fútbol profesional, y que el grito de ¡Ugarte campeón! sea una realidad y no más que una ilusión, en la víspera la directiva del Club Deportivo Alfonso Ugarte presentó a los jugadores que vestirán la casaquilla de la franja cruzada en la temporada 2017.
La versión 2017 del Alfonso Ugarte está conformado por doce (12) jugadores del medio local y diez (10) jugadores foráneos; los nuevos integrantes fueron presentados uno por uno en un concurrido local de la ciudad de Puno, donde además estuvieron presentes los hinchas del equipo.

En su intervención, Sahul Escalante, vicepresidente del Ugarte, destacó la historia del equipo, y aseguró que, “este año queremos levantar la Copa Perú, quiero que vuelva el fútbol a Puno, yo siempre fui hincha de Ugarte, por eso estoy aquí, y quiero ver a este equipo en la Copa Libertadores otra vez”, dijo.
A su turno, el director técnico del equipo, Octavio Vidales Martínez, aseveró que está contra el tiempo para armar el mejor Alfonso Ugarte, pero se propuso como reto, hacerlo en menos de 11 días. “Yo conozco a este equipo, sé la historia del Ugarte, por eso me comprometo a trabajar por este equipo, hay mucha ilusión en Puno por llegar al fútbol profesional, varias veces Puno llegó a la final de la copa, pero no se pudo, pero ya es hora de levantar la copa”, concluyó.

PRETEMPORADA
El profesor Octavio Vidales aseguró que la pretemporada del equipo será en la provincia de Huancané, para que pueda llegar con la preparación física necesaria; para la primera fecha de la etapa distrital de la Copa Perú 2017, que tendrá como rival a Central Galeno.

HINCHAS UGARTINOS
La hinchada ugartina, acompañó a los jugadores desde que aterrizaron en el aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, luego estuvieron presentes en la ceremonia de presentación y alentaron con sus cánticos, con la clásica frase “Ugarte campeón!, a ganar se ha dicho”.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad