Cerro Colorado. Jorge Luis Auccarlle Gutiérrez (28), agricultor de oficio, fue detenido por la Policía al haber sido acusado de secuestrar y violar a Y.P.M.R., una escolar de 14 años.

.
Fue la madre de la menor, Leucadia R. C. (35), quien denunció la desaparición de la adolescente el 5 de enero en la comisaría de Ciudad Municipal. Desde entonces la madre estuvo muy angustiada por la desaparición de su hija, a quien buscó por la ciudad.

.
A las 17:30 horas del domingo la escolar llegó sorpresivamente a su casa, ubicada en la Asoc. Peruarbo, en el distrito de Cerro Colorado. La menor contó a su mamá que Auccarlle Gutiérrez la había llevado en contra de su voluntad a Quillabamba, Cusco. Dijo que el sábado su captor la ultrajó a las 20 horas.

.
Tras comunicar lo acontecido a los agentes del orden, se logró capturar al acusado por inmediaciones de la torrentera de Peruarbo, en Ciudad Municipal. Tanto el agraviado como la víctima fueron a la sala de Medicina Legal para que les practiquen los exámenes biológicos de rigor.

.

inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad