Puno

Pomata: Sexagenario muere arrollado en carretera

El pasado sábado 29 de enero del presente año, personal de la PNP recibió la información sobre el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino a la altura de la carretera Panamericana Sur Puno – Desaguadero Km 1457 comunidad de Sajo.

El cuerpo de sexo masculino, se encontraba tendido a un costado de la carretera de sur a norte, por lo que personal de la Comisaría Sectorial constataron el cuerpo del infortunado; el mismo que fue identificado como Teófilo Quispe Mamani, de 65 años de edad, quien se encontraba de cubito lateral izquierdo.
Personal policial de carreteras, montó un operativo e intervino a un camión marca Volvo de placa de rodaje CGU-735, color rojo, conducido por la persona de Wilberto Cortez Cegales (48), quien cuenta con los documento respectivos, pero los comuneros del lugar lo sindican como el causante de dicho accidente.

También se conoció sobre la presencia de otro herido, el mismo que fue identificado como Pastor Quispe Rojas, trasladándolo al Centro de Salud de Pomata, donde el médico de turno diagnosticó Tex Leve.
El hecho se puso en conocimiento al representante del Ministerio Público, quien ordenó que se realizan las diligencias de ley, el cuerpo fue internado en la morgue de Pomata, mientras que se ordenó iniciar con las investigaciones del caso.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba