Corire. Un bebé de apenas un año y cuatro meses de nacido encontró la muerte tras recibir una mortal descarga eléctrica.

.
El lamentable hecho ocurrió al promediar las 11 horas del martes 31 de enero en el anexo de Sahuaní, al sur de Corire, en el límite entre las provincias de Castilla y Camaná.

.
Sus padres, dejaron al cuidado de unos familiares al pequeño Tiago Roberto M. M. y se marcharon a trabajar. Sus cuidantes bañaron a la criatura por el calor extremo que soporta el valle de Majes y luego de ello, el menor empezó a jugar con un destornillador.

.
En un descuido, introdujo la herramienta en un tomacorriente eléctrico y recibió la fulminante descarga. Tras la sacudida y un grito estremecedor, el menor salió disparado del impacto eléctrico.

.
Rápidamente sus familiares lo trasladaron hasta la posta médica de Torán para reanimarlo pero fue en vano. Con la desesperación de lo ocurrido, fue evacuado hasta el centro de salud de Corire, donde dos horas después, solo se limitaron a certificar su deceso.

.

.

Edición digita

Canal Universal