Juliaca. Personal de Serenazgo, vestidos de civil, están emprendiendo patrullaje a pie por sectores donde se registra más casos de delincuencia, logrando capturar a un sujeto quien sustrajo un celular a una joven en pleno centro de la ciudad.
El hecho se registró el último lunes al promediar las 18:00 horas en la intersección de los jirones Ayacucho y 2 de Mayo.

.
Los serenos encubiertos realizaban un seguimiento a sujetos sospechosos, quienes merodeaban por conocidas calles.
Fue cuando Víctor Raúl Lizárraga Tupa (20), fue visto cuando sustraía el teléfono a Katia Marivel Ortiz Vilca (23), entre sus pertenencias aprovechando que su víctima se encontraba distraída.

.
Se sospecha que el sujeto actuaría en complicidad de dos sujetos más quienes al notar la presencia de los serenos se dieron a la fuga.
Testigos aseguraron que a diario ocurren robos en el mencionado jirón, donde las víctimas no se percatan porque son distraídas con diferentes modalidades por los cómplices de los ladrones.

.
PATRULLAJE
Cabe indicar que dicha intervención se realizó bajo un trabajo de seguimiento a los presuntos delincuentes, que frecuentan en las zonas céntricas de la ciudad, donde captan a sus víctimas que en muchas oportunidades son incautos jóvenes que transitan por arterias donde se concentra mayor cantidad de pobladores.

.
Los serenos tras la intervención tuvieron que trasladar a ambas partes hacia la comisaría Santa Bárbara, siendo puestos a disposición de las autoridades pertinentes para las diligencias del caso.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad