Juliaca. Sobre la empresa (Constructora del Sur Mix – Consur Mix S.A.C.) vinculada al minero informal Roger Saya, que viene ganando millonarios contratos con las municipalidades provinciales de Puno y San Román, el gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, Alberto Pacori Quispe, dijo que la mayoría de las obras que se ejecuta en la Ciudad de los Vientos bajo la administración de Oswaldo Marín Quiro son vía administración directa, a excepción del pavimentado de la avenida Huancané que los viene ejecutando la empresa ECUS.

.
“Nosotros ejecutamos una obra por contrata que es la avenida Huancané, los demás lo estamos ejecutando vía administración directa, lo que de repente se confunde es lo que se convoca para la adquisición de bienes como el concreto, entiendo que es eso”, dijo el funcionario edil a la prensa.

.
Según se desprende de la explicación de funcionario edil, la empresa ligada al minero Roger Saya no está adjudicándose directamente obras, sino viene abasteciendo con bienes y servicios a la municipalidad con la entrega de concreto premezclado, así como alquiler de camión volquete y cargador frontal.

.
Según el récord de licitaciones, Consur Mix S.A.C. en el 2015 entregó material premezclado para la rehabilitación de vías a la Municipalidad de San Román hasta en cinco oportunidades con presupuestos que van desde 160 mil solas hasta 1 millón 049 mil 500 soles.

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad