Desaguadero, Un extraño suceso pasó en la ciudad binacional de Desaguadero, cuando la mujer, identificada como Margarita Mendoza Chipana (35), fue hallada sin vida por la dueña de la casa Martha Atahuachi, en un cuarto que alquiló en el jirón Cusco 332.
Su cuerpo yacía recostado en su cama, en posición decúbito dorsal con la cabeza orientada al este, con hemorragia nasal y con hematomas en el cuello y pecho, al ver la escena del cadáver a un inicio se sospechaba de un supuesto asesinato (feminicidio).

.
El levantamiento del cadáver se efectuó la noche del último lunes al promediar las 9:00 p.m., el mismo que fue por orden del representante del Ministerio Público, fiscal Jorge Titto, para posteriormente ser internado en la morgue del Centro de Salud de Desaguadero para diligencias del caso.

.
Tras realizar necropsia de ley al cuerpo de la occisa, el médico legista de Juli, Keny Trujillo, dio con el siguiente resultado: Edema cerebral, cirrosis hepática. Siendo la causa muerte natural, descartando un asesinato. Se presume que su deceso se registro el último sábado.

.
LAMENTABLE HECHO
La finada deja tres menores en orfandad que al parecer no estaban con ella, en el domicilio también se encontró dinero en efectivo (unos mil 950 soles).

El Abasto

Edición digita

El abasto2