La Rinconada. Yordi Michel Payco Carrera (24), fue agredido en un local nocturno conocido como “Caribe”; dos sujetos, que al parecer eran mozos, le propinaron golpes provocándole lesiones en la cara con abundante sangrado.

.
Al dar cuenta a la policía sobre el hecho, se constituyeron al lugar, donde encontraron al mencionado joven completamente ensangrentado, además de intervenir a dos sujetos quienes fueron autores de la agresión; a quienes los identificaron como Joel Bances Apaza Aguirre (30) y Santiago Flores Cauna (24), quienes primeramente negaron su participación; también se intervino al encargado del local, identificado como Justo Julián Jihuallanca Carrio, más 8 féminas, que trabajarían en el local como damas de compañía, a quienes se les realizó el control de identidad y el esclarecimiento del caso; los dos primeros imputados quedaron en calidad de detenidos y se dio cuenta al fiscal de turno, doctor Roberto Ochoa Romero.

.
Por la gravedad del sangrado, el herido fue conducido al centro de salud, el mismo que fue atendido por el médico de turno, Edwin Chura Paco, quien diagnóstico herida cortante y etilismo agudo; después de la atención en horas de la mañana fue dado de alta.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui