Tras una espera que se hizo eterna para todos los hinchas, 44 días desde su último partido oficial para ser exactos, FBC Melgar se presenta hoy en sociedad en lo que será su Noche Rojinegra.

.
El evento contará con una gran ceremonia de introducción, en la cual habrá música y danzas típicas de la Ciudad Blanca, teniendo, de fondo, el encuentro entre los locales y el invitado de turno, Danubio FC.

.
Sobre Melgar, esta semana dejó atrás su concentración en Sabandía y entrenó ayer en el estadio de la Unsa, recinto que abrirá sus puertas a la asistencia desde las 17:30 horas.

.
La alineación que se maneja en tienda ‘Dominó’ es la que ensayó el entrenador Juan Reynoso durante los últimos tres días de prácticas. En el arco iría Patricio Álvarez, seguido de una línea de cuatro conformada por Minzum Quina, Ánderson Santamaría, Nilson Loyola y Dahwling Leudo.

.

El mediocampo sería gestionado por Alexis Arias, Hernán Hinostroza y Jean Pierre Barrientos; quedando arriba Patricio Arce, Omar Fernández y José Carlos Fernández .

.

Edición digita

Canal Universal