Macusani. Este último miércoles , al promediar las 6 de la mañana, una camioneta que provenía de Ituata e iba por la ruta alterna por el sector Wilaccota, se despisto dejando como saldo dos personas fallecidas y otras dos heridas, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Macusani.

.
Los heridos fueron identificados como Otilia Mamani Choquehuanca (31) y Santusa Hualla Mamani (35); mientras que otras 2 personas perdieron la vida en ese mismo momento.

.
Horas más tarde, hasta el lugar del accidente llegó el fiscal de turno Abel Centeno y los efectivos policiales para realizar las diligencias del caso y proceder con el levantamiento de los cadáveres para luego ser internados en la morgue y realizar la necropsia de ley.

.
Por otra parte, en la vía interoceánica sur, tramo IV, se despistó una unidad vehicular aproximadamente a las 9:30 de la mañana, el tráiler cargado de madera pertenecería a la empresa de transportes Trans Mar de Arequipa con placa de rodaje V3I-800; el despiste se produjo en el Km 194+700 sector Sayaraje en la ruta Macusani – Ollachea. Dicha unidad vehicular regresaba de Puerto Maldonado; cargado de madera, según las declaraciones del conductor quien fue identificado como Javier Fredy Yucra Cahuana (35), “Al llegar a la curva había piedra que se desprendió del cerro, ese fue el motivo del despiste y quede atrapado entre los fierros, esperando ser rescatado”, dijo.

El Abasto

Edición digita

El abasto2