Puno. Un joven obrero terminó con parte del rostro desfigurado luego de sufrir un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta cuando esta se despistó y chocó.

.
El lamentable hecho se registró el último martes en la noche en el sector de Jayllihuaya, exactamente en el paradero 1. Según fuentes policiales, el motociclista identificado como Wiliam Marca Cotrado (28), quien laboraría como albañil, se desplazaba a bordo de una moto lineal al parecer sin placa de rodaje, con dirección a su casa.

.
El albañil quedó malherido y fueron los agentes del orden de la móvil 10 del Departamento de Emergencias de la PNP, quienes acudieron en auxilio de la víctima. El obrero tenía el rostro prácticamente desfigurado, tenía cortes profundos por lo que fue llevado de inmediato al hospital de Puno. Los médicos y enfermeras lo suturaron.

.
Eran casi las 19:00 horas cuando el motociclista sufrió el accidente. Según fuentes, el vehículo de placa V2O – 320 que transitaba en la misma dirección de la avenida Orgullo Aymara, habría cerrado el paso a la moto. El auto habría querido dar la vuelta en ‘U’. Sin embargo, los del otro vehículo decían a la policía que el herido manejaba sin luces, en aparente estado de ebriedad y que la moto lo habría ocultado. El caso será investigado por la PNP.

El Abasto

Edición digita

El abasto2