Cercado. Música, color, fuegos artificiales y fútbol fue el común denominador de la Noche Rojinegra 2017 en la que ayer el FBC Megar estrenó su plantel.

.
La Fiesta

.
Al compás del tumbao y percusiones de la barra La Fania, se presentaron los niños de las divisiones menores del Melgar. Tomados de la mano dieron la vuelta al estadio de la Unsa.

.
El grupo de rock Barajo le dio el toque musical idóneo. Resonaron los parlantes para la presentación del plantel 2017. Uno a uno desfilaron los jugadores. Fue muy ovacionado Omar Fernández, Diego Penny recibió una buena acogida, pero la casa agustina estalló de ovaciones cuando apareció su goleador “Cachete” Zúñiga.

.
El partido

.
Juan Reynoso probó dos onces distintos en cada tiempo, bajo un mismo sistema: el 1-4-3-3. El que inició las acciones es la base del equipo de 2016, más afianzado, caracterizado por su dinámica, buen manejo de balón y el desborde por las bandas. Precisamente por el lado izquierdo, el colombiano Omar Fernández, en su intento por rematar, habilitó al ‘Pato’ Arce que de un potente frentazo abrió la cuenta apenas a los 2 minutos.

.
En la segunda parte salió un cuadro nuevo de Melgar. Debutaron los flamantes refuerzos Diego Penny, Pedro Requena, Daniel Chávez, Víctor Cedrón, Carlos Ascues, Luis García, Wilmer Aguirre, y Emanuel Herrera. A ellos les tomará un poco más de tiempo acoplarse al ritmo de juego que pondera Reynoso.

.
A los 47 minutos, de tiro libre, Dos Santos empataría el cotejo a favor de Danubio. Melgar va soltando las piernas y se alista para su debut en el Torneo de Verano.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad