El reconocido portal de viajes Trip Advisor, dio a conocer su codiciada lista de los mejores establecimientos hoteleros del mundo, en la que JW Marriott El Convento Cusco y JW Marriott Lima destacan por su excelencia en Sudamérica.

 

.

El ranking Travelers Choice Awards 2017, presentó la lista de los mejores hoteles del mundo, en los cuales se destaca la participación del JW Marriott El Convento Cusco dentro de los 25 hoteles más populares en América Latina, por su excelente atención, infraestructura, calidad y servicio.

.

Asimismo, en la categoría hoteles de lujo más populares de América del Sur, se encuentra el JW Marriott Lima, por ser considerado por sus huéspedes como un hotel de lujo ideal para las vacaciones, y el JW Marriott Cusco, donde los visitantes destacan no solamente su calidad de servicio sino también su arquitectura.

..

Los viajeros de diferentes partes del mundo coincidieron en que el JW Marriott Lima y el JW Marriott El Convento Cusco sobresalen por su gran infraestructura, estratégica ubicación y sobre todo por la calidez y excelente servicio por parte de su staff de trabajadores. “Hemos pasado unos días inolvidables en el JW Marriott Lima”, “El mejor hotel del Cusco”,” Posee una calidad de servicio muy buena” fueron los comentarios de algunos. 

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad