Juliaca. La región de Puno no está sufriendo los estragos de los huaicos como en otras regiones que han cobrado la vida de los ciudadanos, pero sí la madre naturaleza se está ensañando con esta región con los constantes fulminaciones de los rayos que siguen cobrando más vidas.

.
Esta vez la fulguración del rayo natural alcanzó a un humilde ciudadano pescador en la Cabaña denominada Chacra, de la comunidad campesina de Lagunillas, distrito de Santa Lucía – Lampa.

.
El hombre al que le alcanzó el rayo fue identificado como Gregorio Quico Quico (25), en circunstancias que se dirigía de su cabaña a la orilla del lago Lagunillas, con la finalidad de colocar una red para pescar truchas, fue en ese momento que lo fulminó un potente rayo.

.
Este lamentable hecho ocurrió al promediar las 16:20 horas del último martes, cuando solo se producía una pequeña llovizna en ese sector. En el auxilio del infortunado hombre inmediatamente salieron sus familiares, pero el varón ya se encontraba sin signos de vida.
Luego de esta tragedia fue la propia madre del joven pescador, identificada como Lidia Quico Rodríguez (40), natural de Santa Lucía, comunicó de este hecho al personal policial de la comisaría sectorial del distrito de Santa Lucía.

.
Al tomar conocimiento del hecho inmediatamente el personal policial se trasladó hasta la zona, conjuntamente con el fiscal de turno de la ciudad de Lampa, para efectuar las diligencias de levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Centro de Salud de Santa Lucía, donde el médico de turno, doctor Oscar Coaquira Arias, diagnosticó “muerte por fulguración por rayo natural”.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad