Juliaca. De manera sorpresiva fue presentado, mediante una ceremonia protocolar, el nuevo director de la Red de Salud de San Román, Davidson Apaza Salazar, en reemplazo de Edwin Corrales Mejía.

.
Tras asumir el cargo oficialmente como nuevo director de la Red de Salud San Román, Apaza dijo que su trabajo estará enfocado en trabajar a favor de la población y limpiar la mala imagen que se tiene sobre la atención del nosocomio. “El reto es muy grande, hemos asumido esta responsabilidad en una de las redes más grandes, donde tenemos bastante población y establecimientos y se trabajará a favor de ellos”, manifestó.

.
Indicó, además, que en los próximos días se realizarán las coordinaciones respectivas a fin de identificar situaciones críticas en el nosocomio y de esta forma evaluar un plan operativo institucional.

.
“Analizaremos la ampliación de horarios de trabajo y el número de pacientes a los que se les atenderá; asimismo, monitoriar constantemente nuestros puestos de salud ya que el objetivo final es que sea atendido con la amplificación de cupos, tal vez contratar más personal, vamos a evaluar cuánto de cobertura y atención vamos a tener”, dijo el nuevo director de la Red San Román.

.
Se espera que la atención a la población mejore ya que cada día es más el descontento de la población sobre el actuar de los profesionales que laboran en este nosocomio.

.
Al respecto, de algunas denuncias dentro del nosocomio como la compra de computadoras e incubadoras manifestó que se harán las investigaciones necesarias y que se efectuará las acciones necesarias para denunciar a los implicados porque se trabajará en una gestión transparente.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
fleming
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad