¡Terrible! Un hombre se lanzó con su bebé desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid – España, tras mantener una discusión con su mujer.  Tanto el suicida, de 27 años, como la bebé, de aproximadamente un año, han muerto.

.

La madre y el padre habían discutido en la habitación del lugar. Entonces, el hombre, de 27 años, le gritó a la mujer: “Te voy a dar donde más te duele”. Después, tomó al bebé, abrió la ventana de la habitación y se tiró al vacío desde unos 12 metros de altura.

.

El chileno Vladimir V, tenía antecedentes por malos tratos de una relación sentimental anterior, pero no de la actual. Según informó el hospital en un comunicado, la bebé, que había nacido de manera prematura, se encontraba internada en el Servicio de Pediatría del centro debido a una cardiopatía crónica, y acababa de recibir el alta hospitalaria.

.

Ambos habían acudido al hospital a primera hora de la mañana a visitarla, cuando, por motivos que se investigan, comenzaron a discutir.

.

Los médicos del lugar le practicaron a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante 45 minutos, pero ninguno sobrevivió. La madre está siendo atendida por una crisis de ansiedad.

.

El Abasto
examen catolica

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap