Puno. Cinco personas se salvaron de morir luego de que los vehículos en que viajaban chocaran entre sí y se despistaran. Este accidente se registró ayer en la mañana en el sector Rinconada, Platería, en el kilómetro 26 de la vía Puno – Desaguadero.

.
Unos transportistas dieron aviso a la policía que se había registrado un violento choque entre dos carros. Los efectivos de la Comisaría de Platería fueron en auxilio de personas heridas. En lugar los uniformados hallaron al auto de placa B0L – 365 y metros más allá, entre un pastizal, a la camioneta de matrícula V7Z – 885, la misma que quedó destrozada.

.
Los policías actuaron de inmediato y a bordo de dos vehículos policiales trasladaron a los heridos. La camioneta habría sido tripulada por Guido Chipana Aruhuanca, Víctor Ccama Perca y Héctor Gómez Quispe. En tanto, en el auto viajaba el profesor Óscar Ancco Araca y Maribel Gutiérrez Sancho. Todos ellos fueron trasladados al hospital de Puno y fueron atendidos por los médicos y enfermeras de turno.

.
Según fuentes, ambas unidades se desplazaban a excesiva velocidad por la pista, no pudiendo evitar el impacto.
Por su parte, la policía actuó acorde a ley y condujo a los pilotos a la Sanidad de Puno para efectuar el examen de dosaje etílico para determinar si tal vez alguno de los choferes manejaba en estado de ebriedad.

.
El caso sería investigado por los agentes del orden de la Comisaría de Platería. Por su parte, las personas heridas se estarían recuperando favorablemente por sobrevivir de milagro.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad