Majes. Los restos de un bebé recién nacido fueron encontrados por un poblador en la frentera de su vivienda ubicada en el módulo B, sector 2 del distrito Majes.

.
El macabro hallazgo fue denunciado a la policía por José Arias Castro (28), quien vive en la manzana J1, lote 20, del mencionado lugar. Fue al promediar las 17:30 horas de ayer, frente a su casa, a medio metro de un poste de luz. Se dio cuenta que los desechos que yacían en el suelo tenían las características de un recién nacido, por lo que alertó a la policía.

.
Hasta la zona llegó el suboficial Jaime Sueros Castro de la comisaría sectorial de El Pedregal, quien constató que se trataba de los restos de un neonato. A la criatura le faltaba su cabeza y una de sus extremidades inferiores, debido al avanzado estado de descomposición.

.
Tras comunicar el hecho al Ministerio Público, anoche al promediar las 21 horas se recogió el cadáver que fue internado en la morgue del hospital central Majes.

.
Al parecer, el pequeño cuerpecito fue dejado horas antes en el lugar. No se pudo establecer el sexo ni la edad del infante occiso.

.

examen catolica
El Abasto

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui