Dos asociaciones de fundadores del distrito fueron distinguidas con galvanos.

Gregorio Albarracín. Para potenciar el servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Gregorio Albarracín, la comuna de dicha jurisdicción adquirirá cuatro drones, anunció ayer el alcalde Mario Ruiz Rubio.

.
Dijo que la compra se realizará mediante el proyecto de “Ampliación y mejoramiento de servicios de seguridad ciudadana en Viñani”, que demandará una inversión cercana a los 5 millones de soles.

.

Alcalde Mario Ruiz presidió la sesión por aniversario del distrito.

Alcalde Mario Ruiz presidió la sesión por aniversario del distrito.

“Queremos lograr el financiamiento estatal, es por eso que el proyecto lo estamos trabajando con la unidad formuladora del Ministerio del Interior”, señaló el burgomaestre.

.
Explicó que la compra formará parte de uno de los componentes del proyecto, el cual beneficiará a todo el distrito en la vigilancia de los hechos delincuenciales.

.
Refirió que el proyecto también comprende la compra de 50 cámaras de videovigilancia, las cuales se sumarán a las 35 existentes, haciendo un total de 85 equipos que serán instalados en todo el distrito.

.
“Los que tenemos vamos a reubicarlos en lugares donde hay mayor incidencia de delitos, y las que vendrán serán instaladas de acuerdo a un estudio”, dijo.

.

La marinera fue el deleite de los asistentes a la sesión solemne.

La marinera fue el deleite de los asistentes a la sesión solemne.

Añadió que el proyecto también comprende la instalación de casetas de seguridad.

.
SANEAMIENTO

.
Más adelante, la autoridad edil informó que durante el 2016 sanearon más de 60 predios que pertenecían a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos y al municipio provincial de Tacna.

.
Mencionó que entre los predios inscritos a nombre de la comuna están los terrenos del estadio Joel Gutiérrez, Instituto Eduardo Perez Gamboa, futura Alameda Ecológica, el área recreativa de la asociación Los Ediles, Parque del Niño, Parque de la Familia, seis hectáreas en la cantera, plaza Jorge Chávez, entre otros.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad