Juliaca. La gestión del alcalde de Juliaca, Oswaldo Marín Quiro, destinó 130 mil soles de presupuesto que será administrado por la Comisión de Carnaval de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, que es encabezada Edgar Luza Gironzini.

.
Luza Girondini informó que solicitó 139 mil soles de presupuesto, sin embargo, le aprobaron 130 mil soles. Dicho monto será destinado para solventar las diferentes actividades en el marco del Carnaval de Juliaca 2017.

.

PRIMEROS GASTOS
En declaraciones a la prensa, el presidente de la Comisión del Carnaval 2017, reveló que de los 130 mil soles, el 20 de enero (Qashwa de San Sebastián) se gastó 13 mil soles.

.
Precisó que ese día se compró 70 cajas de cerveza, las mismas que se entregaron en el cerro Santa Cruz a los Chiñipilcos. Similar cantidad de cerveza también se hizo llegar a los Machu Aychas en el cerro Huayna Roque. Además, dijo que se compró 200 refrigerios y 200 gaseosas para cada agrupación.

.
Agregó que se invertirá 6 mil 500 soles para levantar el veto al Coliseo Municipal, pues este recinto deportivo será utilizado para llevar adelante algunas actividades.

.
Según Luza Gironzini, el presupuesto de 130 mil soles es austero a comparación de años anteriores y prometió rendir cuentas cuando termine el carnaval en forma pública y documentada.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad