Educar a los más pequeños en los valores del deporte es el objetivo de la Academia de Fútbol Toro Lazo, creada por el exjugador rojinegro Jorge Lazo Meza, quien desde hace un año viene impartiendo clases a menores de 4 a 17 años de edad.

.

.

.
Los pequeños realizan sus actividades en el complejo deportivo Certse- FAP Arequipa, la misma que se ubica a la altura de la Prolongación Dolores con Pasaje Tasahuayo s/n, instalación comprometida desde hace más de dos décadas con el deporte y la búsqueda del fútbol formativo, indica Dante Omontes, presidente del complejo.

.

.

.
La camiseta, pantaloneta, medias y zapatos no faltan en cada jornada, sumados al entusiasmo y las fotografías que cada padre orgulloso toma a sus pequeños. Jorge Lazo explica que cada entrenamiento tiene un componente físico, técnico y humano.

.
Como mencionamos, la academia no solo vela por el aspecto deportivo, los niños y niñas también reciben atención médica, gracias a Óptica Visión y Policlínico Rodríguez. De esta manera, desde muy pequeños, los niños y niñas aprenden a cuidarse.

.

.

.
REGALAMOS BECAS

.
No te olvides que diario Sin Fronteras este 11 de febrero sorteará becas integrales para este 2017. Solo debes llenar los cupones que salen en Todo DxT y depositarlos en nuestras oficinas.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad