Chuquibamba. Un muerto y dos heridos de gravedad dejó el despiste de un automóvil a un barranco de 50 metros de profundidad en la quebrada de Huacllay, rumbo a Chuquibamba. Venía de Aplao.

.
El accidente ocurrió a las 6 de la mañana de ayer, en una curva cerrada entre los distritos de Pacaychacra e Iray, en la provincia de Condesuyos. Victoria Ilasaca Condemayta (42) era copiloto del vehículo de placa Z1T118 y perdió la vida de forma instantánea por el impacto de la unidad en que iba, contra las rocas. El vehículo era conducido por Emiliano Irinez Fernández (40). En la caseta también estaba Zulma Barrera Medina (42), ambos resultaron policuntosos y fueron evacuados al hospital de Aplao.

.
El móvil de accidente habría sido por el cansancio del chofer y el exceso de velocidad del carro. El fiscal de turno Jhovani Mattos Palza certificó los hechos.

.
Familiares de la fallecida contaron que Victoria Ilasaca Condemayta contrató el auto para llevar uvas a Chuquibamaba para comercializarlas. Las había comprado en Majes.
Victoria Ilasaca era conocida en el anexo de La Central, en Aplao, como la reina de la parranditas, era propietaria de la peña Tusuyhuasi, donde promocionaba artistas de música vernacular. Sus restos serán velados en su local de eventos del anexo de La Central (Aplao) y sepultados en el cementerio del mismo poblado, según informaron sus familiares.

.

examen catolica
El Abasto

Edición digita

Yoga
Canal Universal
Anuncia aqui
Via Whatsaap