Valiente menor quedó en observación tras recibir 16 puntos de sutura en la cabeza.

Tacna. Un niño de 11 años que se hallaba solo en su vivienda enfrentó a dos delincuentes que ingresaron al inmueble para robar. Pese a su corta edad, el menor consiguió expulsar a los maleantes, pero terminó herido al recibir dos martillazos en la cabeza.

.
El increíble hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas de ayer en la vivienda de J.A.N.L. (11), ubicada en el sector Cecoavi, manzana 52, en el centro poblado Augusto B. Leguía. Dos ladrones juveniles ingresaron al inmueble aprovechando que los adultos del barrio estaban ebrios por la celebración del techamiento de una casa la noche anterior.

.
Sin embargo, los delincuentes no imaginaron que se encontrarían con la resistencia del único miembro de la familia despierto, el escolar J.A.N.L. (11), quien finalmente impidió valientemente que se lleven equipos y dinero.

.
Antes de huir, uno de los “robacasas” alzó un martillo del suelo y golpeó al niño dos veces en la cabeza, dejándolo ensangrentado. El menor fue ayudado por un vecino que solo lo trasladó hasta la puerta del hospital Hipólito Unanue.

.
El pequeño ingresó solo al nosocomio y fue diagnosticado con tres heridas por contusión y cortes de cuatro centímetros, recibiendo 16 puntos de sutura. Dos horas después llegó el primer familiar del valiente menor, su hermana mayor, quien pidió que el hecho se investigue.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad