El bailarín peruano Víctor Rojas fue parte de la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl, que se realizó este domingo en Houston (EE.UU). El joven, que también se desempeña como profesor de danza en Estados Unidos, lució su talento junto a la artista durante el espectáculo que deslumbró a los asistentes y televidentes  con  juegos pirotécnicos y al menos 300 drones.

.

Pero Lady Gaga no es la única artista con la que Víctor compartió escenario. En 2004, nuestro compatriota demostró sus habilidades para el baile junto a Janet Jackson en el espectáculo de medio tiempo que brindó.

.

Según reseña en su biografía, Rojas se inició en la danza a los 8 años en Nueva York. Se preparó en New York University, el Centro de Danza de Broadway y otras instituciones que le dieron la oportunidad de relacionarse con grandes maestros del baile.

.

A pesar de los obstáculos, él considera que ha cumplido algunos de sus sueños. “Lograrlos no fue fácil. Esto sólo me preparaba para soñar más y soñar más”, dice en su sitio web.

.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap