Diario Sin Fronteras, es auspiciador oficial de la festividad Virgen de la Candelaria 2017.
El diario Sin Fronteras no solo cubre las incidencias de la Festividad Virgen María de la Candelaria, también se fusiona con el pueblo para impulsar las celebraciones.

En virtud al convenio que suscribimos con la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno (FRFCP) nos convertimos en el diario oficial de la festividad, y como tal desplegamos una amplia cobertura informativa y también premiamos a los espectadores.

Una de las acciones fue el merchandising, con la entrega de souvenirs, como llaveros, lapiceros y calendarios. Con sus bellas anfitrionas, este medio entregó los presentes en el estadio y durante el pasacalle folklórico. Hoy continuamos con los regalos en el trayecto de la Parada y Acto de Veneración.

Las bellísimas Mildred Alarcón y Betzaida Azaña, de la agencia de modelaje Mildred Model´s, también se fotografiaron con los bailarines y la población en general.
Como ningún otro periódico, Sin Fronteras apoya la difusión de las actividades socioculturales, religiosas de la patrona de Puno, a través de sus diversas plataformas: diario impreso, página web y redes sociales.
Asimismo, Sin Fronteras entregará un imponente trofeo para el campeón de campeones 2017.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad