Comerciantes ofrecieron conferencia para la prensa en mercado mayorista Grau.

Tacna. Dirigentes de 40 asociaciones del mercado mayorista Grau anunciaron que defenderán la transferencia del terreno del fundo Chololo a la Municipalidad Provincial de Tacna, rechazando así la pretendida venta del terreno de propiedad del Gobierno Regional de Tacna (GRT) por subasta pública.

.
Teresa Quispe Ccassa, dirigente de la asociación de comerciantes del mercado mayorista que se construiría en el predio, sostuvo que no permitirán la subasta pública del terreno de 22 hectáreas por subasta pública, anunciando marchas de comerciantes para los próximos días.

.
“El gobernador (Omar Jiménez) tiene que preocuparse por el reordenamiento del mercado mayorista. El mercado Grau está colapsado porque su espacio ha quedado reducido. Nosotros hemos cumplido con los requisitos exigidos por el gobierno regional (para la transferencia del predio), pero no se quiere dar trámite a nuestro pedido”, señaló por su parte Aurelio Aratea, directivo de la asociación de comerciantes del mercado mayorista.

.
Quispe señaló que la asociación San Pedro viene empadronando a comerciantes, exigiendo el pago de S/ 300 para participar de la subasta. Aseveró además que Martín Miñano, hermano de la gerente general del GRT, Sheillah Miñano, también buscaría participar de la subasta pública del terreno.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad