El Gobierno Regional de Arequipa, a través de la subgerencia de Personas con Discapacidad, realizará por primera vez un programa de vacaciones útiles exclusivo para este grupo de estudiantes con discapacidad. El programa se realiza con el objetivo de promover el desarrollo de capacidades y competencias, así mismo estimular las preferencias de los pequeños en actividades que fomenten la imaginación y la creatividad.

.

Los talleres de capacitación se desarrollan del 13 de febrero al 3 de marzo de lunes a viernes en las instalaciones de la aldea Sor Ana de los Ángeles Monteagudo, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

.

Las actividades incluidas comprenden bisutería (lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde), cosmetología (lunes, miércoles y viernes de 1 a 3 de la tarde) y mini chef (martes y jueves de 9 a 1 de la tarde).

.

Las inscripciones son gratuitas del 6 al 10 de febrero. Para obtener mayor información y confirmar la inscripción pueden comunicarse al teléfono 054-382830 anexo 7001 de la Oficina de la subgerencia de Personas con Discapacidad. La edad disponible para inscribir a los estudiantes en el programa de vacaciones útiles oscila entre los 12 y 29 años de edad.

.

El Abasto
Tinajani2017

Edición digita

El abasto2