Juliaca. Cuando patrullaba por un bosque abandonado un policía resultó herido por un delincuente quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró al promediar las 18:50 por inmediaciones de la Quinta Buena Ventura, Estancia Agrícola Ganadera María Concepción, en la urbanización Sol de La Rinconada. Los suboficiales Efraín Aza Vega, Esau Rojas Chávez y Enrique Haquegua Medina se constituyeron al lugar para indagar sobre asaltos y violaciones que ocurren por el mencionado bosque abandonado. Cuando los efectivos transitaban por el lugar, observaron a un sujeto sospechoso en una motocicleta de color negro; en momentos que iban a intervenirlo, inesperadamente el sospechosos sacó un arma y disparó contra los efectivos.

El SO Esaú Rojas Chávez, fue impactado por dos proyectiles de bala, uno a la altura de la muñeca derecha y otro en la rodilla derecha, rápidamente los policías repelieron el ataque por lo que el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido. Los efectivos evacuaron de inmediato al suboficial caído hasta la clínica Americana donde se encuentra recuperándose de las heridas.

MOTOCICLETA
En horas de la mañana de ayer, el fiscal Wilber Cerpa Quispe y peritos de Criminalística se constituyeron por el lugar hallando en el bosque un casquillo de arma de fuego, manchas de sangre y la motocicleta de placa de rodaje 1910-2 marca Yamaha, color negro, de propiedad de Raúl Tiña Flores (26) víctima que denunció el robo de la unidad y la violación de su pareja en el bosque a más de 200 metros de la quinta mencionada.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad