Algunos pobladores del sector de Pampa Blanca, en el centro minero de La Rinconada, realizaron un macabro hallazgo, al percatarse que el cuerpo de un varón de aproximadamente 40 a 50 años de edad, aún no identificado, estaba abandonado en el lugar.
El cuerpo del varón se encontraba botado en una zanja, cubierto con sacos de polietileno cerca a los chutes de lavaderos mineros.

El hecho fue comunicado al personal de la Comisaría del centro minero de La Rinconada, que al promediar las 11:30 de la mañana y en compañía del representante del Ministerio Público de Ananea y peritos de la ciudad de Juliaca, se apersonaron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones del caso.

Asimismo, el representante del Ministerio Público, ordenó su internamiento en la morgue del Centro de Salud de La Rinconada e iniciar con las investigaciones del caso, así como proceder con la necropsia de ley. El cadáver habría estado en el lugar por más de 20 días, ya que se encontró en estado de descomposición y emitiendo un fétido olor.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral