El conocido vendedor de periódicos (canillita puneño), Prudencio Ramos Canaza (68), fue víctima de agresión con un palo en el rostro por Sebastián Flores Figueroa (23), quien sería uno de los trabajadores de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno.

El golpe propinado fue directamente en el pómulo izquierdo, que por el impacto se reventó y tuvo que ser auxiliado hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
Ramos Canaza señaló que él quería cruzar la avenida Costanera hacia el jirón Lampa, allí fue impedido por Sebastián Flores, quien además lo golpeó con un palo. “Al querer cruzar me dijo que no podía ingresar porque era comerciante, de pronto me quita cierta cantidad de los diarios, ahí fue cuando reacciono y me golpea con el palo de la banderita amarilla de frente en la cara”, contó sollozando.

Tras la agresión el personal PNP intervino, mientras la víctima sangraba los agentes auxiliaron al herido y el agresor fue detenido, primero llevado al hospital y luego a la Sección de Faltas de la Comisaría PNP Puno, donde fue denunciado por agresión física y ambos están en calidad de citados.
Algunos testigos lamentaron la actitud tan violenta del trabajador.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad