Juliaca. Nuevamente el hospital Carlos Monge Medrano (CMM) de Juliaca – Red de Salud San Román, fue objeto de robo de sus computadoras, esta vez del Área de Salud de las Personas del nosocomio.
Fue la mañana de ayer cuando los trabajadores del nosocomio calcetero, al ingresar a labores diarias descubrieron que la puerta del Área de Salud de las Personas, se encontraba violentada. Al ingresar al interior se dieron con la sorpresa de que se habían llevado las computadores de las oficinas del Sistema de Distribución de Medicamentos (Sismed) y Atención Integral de Salud del Adolescente.

Los malhechores, al parecer, ingresaron a estos ambientes por la ventana de atrás que se encontraba violentada, para luego salir por la puerta principal rompiendo las chapas de seguridad.
Miriam Rodríguez Oviedo, informó que el robo se habría perpetrado la madrugada de ayer, dado que el domingo último, según informe del personal de guardia, todo estaba en orden.

Refirió que los malhechores se han llevado netamente equipos tecnológicos donde se almacena información sistemática, vale decir 4 computadoras con todos sus componentes, 2 impresoras y una cámara fotográfica, únicamente de los dos programas (oficinas) entes mencionados.

La trabajadora de salud también detalló que todo lo robado está valorizado entre 15 a 20 mil soles. Además descartó que el robo sea para llevarse la información sistemática del nosocomio, ya que solo se han robado equipos netamente de valor, por lo que el móvil del robo serían los bienes.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad