Durante operativo, la Policía Nacional del Perú constató que la academia preuniversitaria CEDUNSA hacía uso indebido del nombre de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

.
Personal de la oficina de Asesoría Legal de la universidad y un efectivo de la PNP se hicieron presentes en dicho centro (Av. Goyeneche Nro 301).

.
En el lugar se identificó que en el material publicitario interno como externo de esta academia, se utilizaba el logo y nombre de la UNSA sin la autorización correspondiente, levantándose el parte policial respectivo.

.
La jefa de la oficina de Asesoría Legal, Dra. Valeria Chipana Quispe, informó que su despacho viene realizando constantes operativos a institutos y centros preuniversitarios a fin de salvaguardar los intereses de la Universidad. Como se recuerda, similar falta ha sido cometida por el Instituto Técnico Profesional ITEP.

.
La UNSA, a través de su área legal, iniciará las acciones civiles y penales contra ambos centros por el delito de estafa genérica y uso indebido de logotipo de propiedad de la casa universitaria. Aclararon que que esta casa agustina no está auspicia diplomados.

.

fleming

Edición digita

Publicidad