Especialistas de diversas disciplinas podrán postular desde hoy hasta el viernes 10 de febrero a 176 plazas profesionales y técnicas disponibles en la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR) del Ministerio de Educación (Minedu), los cuales están ubicados en diversas regiones del país.

.

Los seleccionados podrán trabajar en los órganos de apoyo o formar parte de la plana docente de estos colegios que se caracterizan por ofrecer un servicio educativo especializado con altos estándares de calidad nacional e internacional.

.

Para esta última convocatoria, el Minedu requiere cubrir 156 vacantes para asistentes de biblioteca y de dirección general, auxiliares académicos y de laboratorio, bibliotecólogos, monitores de residencia y de salud, responsables de convivencia y personal de soporte técnico.

.

Además, ofrece 20 puestos para docentes de comunicación y literatura, biología, química, inglés matemática y educación física.

.

Los interesados podrán postular vía Internet a través del enlace web www.minedu.gob.pe/coar, donde podrán seleccionar la plaza vacante y la región de su interés.

.

El Abasto
examen catolica

Edición digita

Yoga
Canal Universal
Via Whatsaap
Anuncia aqui