La Municipalidad Provincial de Arequipa viene programando una serie de actividades con motivo de las fiestas de Carnavales 2017 para el presente mes de febrero.

.

Los actividades  comenzarán con la elección de la “Reina del Carnaval” el próximo viernes 10 de febrero a partir de las 18:00 h. en las instalaciones del C.C. Parque Lambramani, donde 09 señoritas pugnarán con su encanto y belleza para ser elegidas ganadora del Certamen de Reyna del Carnaval 2017 y presidir el Gran Corso de las Flores, que se llevará a cabo el próximo sábado 25  de febrero a partir de las 11 de la mañana y que recorrerá las principales calles de la ciudad.

.

El recorrido de este gran pasacalle iniciará desde el Parque Mayta Capac en Miraflores, para posteriormente recorrer por la Av. San Martin, Av. La Paz, Siglo XX, San José, calle Perú, San Camilo, Piérola, Santo Domingo, General Morán, ingreso a la Plaza de Armas por el Portal de la Municipalidad y el desvió por la Merced.

.

Las inscripciones para participar en este  Corso de las Flores están abiertas a todas las instituciones públicas y privadas en general, quienes pueden registrar su participación de forma gratuita en las oficinas de Turismo ubicado en el tercer piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas, invitando a las diversas instituciones públicas y privadas, grupos empresariales, asociaciones culturales, academias superiores, universidades, grupos folclóricos y todos quienes deseen participar en este Gran Pasacalle.

.

 

fleming

Edición digita

Publicidad