Juliaca. Miembros del orden y los peritos en Inspección Criminalística, en coordinación con el representante del Ministerio Público llegaron a las inmediaciones del jirón Yawar Huaca, manzana P, lote 5, del barrio Santa Adriana I Etapa, donde realizaron una inspección criminalística ante el deceso de una mujer, cuyas causas de su muerte siguen siendo materia de investigación.
En el citado lugar la mujer identificada como Celia Paricahua Madariaga, de 24 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su habitación, cabe señalar que fueron los serenos los primeros en llegar hasta dicho domicilio, los mismos que hallaron el cuerpo sin vida tendido en la cama en posición decúbito dorsal, tras certificar el deceso inmediatamente comunicaron el hecho a las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que la mujer tenía 3 meses de gestación según versión de los familiares del esposo de la occisa; se desconocen las causas de la extraña muerte, las diligencias fueron encabezadas por la fiscal Elizabeth Catari Espinoza, mientras que la diligencia de Inspección Criminalística, señaló que la occisa no presenta signos de violencia, con un posible diagnóstico presuntivo de muerte por hemorragia interna.
Mientras tanto, el cuerpo fue llevado a la morgue central ubicada en La Capilla para que los especialistas logren determinar las verdaderas causas de su muerte, para así iniciar con las investigaciones de ley en este caso .

Edición digita

Canal Universal