Azangaro. ¡Insólito¡ la Red de Salud de la provincia de Azángaro, es la que tuvo mayor problema en el año 2016, pero que al parecer los favorecimientos a través de las influencias políticas continúan.
Sucede que el director de las redes Azángaro, Max Sullaca Cáceres al parecer tiene favoritos o personas que le simpatizan muy bien, pero al mismo tiempo estos hechos son observados por algunos trabajadores del sector Salud quienes reprochan esta actitud.
Antecedentes. El memorándum Nº 038 de fecha 20 de enero 2017, firmado por Max Sullaca Cáceres director de la red de salud, dirigida a Armida Enríquez Mamani, (jefa personal de la Redes) indica en el asunto, Proyectar Resolución de contrato directo, y en la fundamentación de la segunda línea indica, “Ampliación de contrato en plaza orgánica a la Tec. Nohemí Cartagena Jiménez quien labora en la plaza de técnico sanitario I; plaza cod. 295240 en reemplazo del señor Moisés Moroco Mamani (actual alcalde de San Antón) a partir del 01 de enero al 31 de enero 2017.
Negligencia. Lo que preocupa a la población azangarina es cómo así laboró el personal sin tener documentación alguna, 20 días del mes de enero y posteriormente lo regulariza el propio director de la Redes con un oficio, es decir, ¿habrá alguna combina?, Cuando muy bien esta plaza se pudo convocar a sabiendas de que se trata de una autoridad edil que es convocado por 4 años (a no ser de su vacancia).
Otros. Pero no todo queda ahí, el mismo hecho ocurrió en las plazas como, cargo I Cod. de plaza 29120; I cod. Plaza 295094; Cod. de plaza 295165. Estas plazas son orgánicas, pero curiosamente fueron contratadas desde el 01 de enero y el contrato recién las formalizan el 20 de enero, ocurre que los profesionales siguen laborando hasta el día de hoy, significa que el director de muy buena voluntad también los ampliaría.

examen catolica
El Abasto

Edición digita

Yoga
Canal Universal
Anuncia aqui
Via Whatsaap