Población trató de hacer justicia con sus manos contra acusados de hurtos.

Gregorio Albarracín. Hartos de los robos constantes en su distrito, vecinos de Gregorio Albarracín golpearon a un menor de edad y un adulto que fueron acusados de hurtar dentro de una vivienda y un vehículo en dos zonas diferentes.

.
El primer hecho sucedió ayer, alrededor de las 07:00 horas, en la asociación Albert Einstein de Viñani, donde pobladores encontraron a un joven desconocido dentro del lote 18, manzana 315. El muchacho fue identificado como J.M.L. (16), natural de Lima, quien trató de justificarse diciendo que la noche anterior entró al inmueble por encontrarse en estado de ebriedad con un amigo y se quedó dormido, despertando solo.

.
Según los vecinos, faltaba un equipo de sonido en la casa, por lo que lo acusaron de ladrón y lo llevaron a un poste de luz, al que lo ataron de manos para azotarlo con correas. Tras el severo castigo llegaron miembros de Seguridad Ciudadana y la Policía, quienes lo trasladaron a la comisaría de Gregorio Albarracín.

.
Por otro lado, en la asociación Vista Alegre, cerca de las 12:30 horas de ayer un mototaxista reconoció a un presunto ladrón y junto a varios transeúntes lo golpeó con puñetes y patadas.

.
El mototaxista Gabriel Tarqui Quispe indicó que el día anterior, tras un descuido, el varón identificado como Hans Delfino Jordan le robó todo el dinero de su trabajo diario, que estaba dentro de su mototaxi. Al reconocerlo caminando en la calle lo persiguió corriendo, alcanzándolo frente a una academia de vacaciones útiles denominada Los Brillantes, donde se enfrentaron a golpes, rompiendo la puerta de vidrio del establecimiento.

.
Los transeúntes se pusieron de parte del mototaxista y acorralaron al sujeto acusado de robo, que quedó golpeado y sin polo.

.
Agentes de serenazgo y la Policía los trasladaron a la comisaría Gregorio Albarracín para que el agraviado presente la denuncia y acredite el robo perpetrado.

Tinajani2017
El Abasto

Edición digita

El abasto2