Roger Galaga y Jesús Tarazona fueron detenidos y llevados a comisaría del cono sur.

Gregorio Albarracín. Los asaltos al paso continúan sembrando miedo y terror. En esta ocasión un taxista fue víctima de secuestro y asalto por dos sujetos la madrugada de ayer, tras interceptarlo a bordo de su vehículo en la Av. Los Molles.

.

SOLICITAN CARRERA

.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 00:30 horas. El agraviado, identificado como Juan José Choque Apaza (24), indicó ser chofer de la empresa Radiotaxi Pavill y que momentos previos al hecho se encontraba ofreciendo su servicio en el vehículo con placa de rodaje Z4V-539 en inmediaciones de la Av. Los Molles, frente al colegio Luis Alberto Sánchez, cuando de pronto dos varones abordaron la unidad solicitando una carrera hacia el mercado Santa Rosa.

.
“En ese momento los sujetos indicaron que los traslade por otras calles aledañas, entonces se produjo el forcejeo”, narró Choque.

.
Ambos individuos sujetaron al nervioso chofer y tras hacer una herida punzocortante en la palma de la mano derecha, lograron robarle un equipo celular Samsung y ochenta soles en efectivo del bolsillo izquierdo de su pantalón.

.

FUGAN Y LOS CAPTURAN

.
Luego de perpetrar el robo, ambos delincuentes fugaron con rumbo desconocido.

.
El agraviado en una rápida reacción se comunicó con la central de monitorización de la empresa de radiotaxi y con ayuda de sus colegas taxistas rondó las calles aledañas al asalto, logrando capturar a Roger Esteve Galaga Canales (36) en inmediaciones de la calle Carlos Vidal. Luego hicieron lo propio con Jesús Rómulo Tarazona Ríos (23) cerca de la calle Las Encinas.

.
Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del Gregorio Albarracín que realizaban patrullaje integrado en el sector.

.
Ambos delincuentes, al ser reconocidos plenamente por el agraviado, fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones del caso, donde quedaron detenidos por disposición del fiscal de turno Víctor Raul Álvarez Esquivias.

Edición digita

Canal Universal