Roger Galaga y Jesús Tarazona fueron detenidos y llevados a comisaría del cono sur.

Gregorio Albarracín. Los asaltos al paso continúan sembrando miedo y terror. En esta ocasión un taxista fue víctima de secuestro y asalto por dos sujetos la madrugada de ayer, tras interceptarlo a bordo de su vehículo en la Av. Los Molles.

.

SOLICITAN CARRERA

.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 00:30 horas. El agraviado, identificado como Juan José Choque Apaza (24), indicó ser chofer de la empresa Radiotaxi Pavill y que momentos previos al hecho se encontraba ofreciendo su servicio en el vehículo con placa de rodaje Z4V-539 en inmediaciones de la Av. Los Molles, frente al colegio Luis Alberto Sánchez, cuando de pronto dos varones abordaron la unidad solicitando una carrera hacia el mercado Santa Rosa.

.
“En ese momento los sujetos indicaron que los traslade por otras calles aledañas, entonces se produjo el forcejeo”, narró Choque.

.
Ambos individuos sujetaron al nervioso chofer y tras hacer una herida punzocortante en la palma de la mano derecha, lograron robarle un equipo celular Samsung y ochenta soles en efectivo del bolsillo izquierdo de su pantalón.

.

FUGAN Y LOS CAPTURAN

.
Luego de perpetrar el robo, ambos delincuentes fugaron con rumbo desconocido.

.
El agraviado en una rápida reacción se comunicó con la central de monitorización de la empresa de radiotaxi y con ayuda de sus colegas taxistas rondó las calles aledañas al asalto, logrando capturar a Roger Esteve Galaga Canales (36) en inmediaciones de la calle Carlos Vidal. Luego hicieron lo propio con Jesús Rómulo Tarazona Ríos (23) cerca de la calle Las Encinas.

.
Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del Gregorio Albarracín que realizaban patrullaje integrado en el sector.

.
Ambos delincuentes, al ser reconocidos plenamente por el agraviado, fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones del caso, donde quedaron detenidos por disposición del fiscal de turno Víctor Raul Álvarez Esquivias.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Canal Universal
Via Whatsaap
Anuncia aqui