Desaguadero. Distintas autoridades de la región de Puno y el distrito de Desaguadero, se reunieron en el Teatro Municipal para coordinar acciones conjuntas a fin de frenar las invasiones de terrenos ubicados a las orillas del río Desaguadero.

.
Los asistentes a la reunión fueron Alfredo Mamani Salinas, presidente ejecutivo de Autoridad Binacional del Lago Titicaca (ALT); Gumercindo Pari Escobar, alcalde de la Municipalidad de Desaguadero; Rene Quispe, representante de la Autoridad Nacional de Agua (ANA); Omar Arosquipa, representante de Marina de Guerra del Perú; Javier Sánchez Escobar, subprefecto distrital y más autoridades.

.
En la reunión de las autoridades analizaron sobre los terrenos invadidos y expusieron delimitación de la faja marginal, según exposiciones harán respetar la ley de conformidad con el artículo 194º de la Constitución Política del Perú (Ley Nº 27972, Decreto Ley Nº 17752, Reglamento de la Ley Nº 29338, entre otras normas).

.
“Los integrantes de una asociación invadieron terrenos de la faja marginal, pese a las notificaciones ellos continúan con las construcciones”; aseguraron algunos funcionarios; quienes según versiones de las autoridades, se demolerían todas las casas o construcciones de la faja marginal.

.
Por otro lado, los invasores también afectaron al hito 1P y las coordenadas están siendo totalmente invadidas por inoperancia de las autoridades competentes.

El Abasto
examen catolica

Edición digita

Yoga
Canal Universal
Anuncia aqui
Via Whatsaap